jueves, 21 de julio de 2011

Poesía VII



Ira, tristeza impotencia
Pereced, maldita casualidad
Maldita vida, maldito ser
Maldigo la maldición de
sentirme autómata,
de sentir que no siento
de ver que no veo
de palpar que no palpo
de saborear lo
incongruente, lo turbado
lo insustancial, insulso
y mal donado
Estúpida cabeza mía
En qué piensas...
¿Porqué, esto se me avecina?
estúpida la ignorancia
estúpidas ironías
estúpidos sentimientos,
cuando parece que cesan..
no lo hacen sino acechan
esperan y esperan
Y esperan, y atacan
Y duele, duele y sufro
y caigo y muero y
llega la rabia
y te ciega con oscura venda
con familiar dolor,
con dolorosa letanía
vuelves, vuelves a mi cabeza
este dolor, este sufrimiento
esta venda mía...

--Dolor nocturno-- 
7/2/2009



Me llama...
Tu angustia
Tus lágrimas
Tu soledad
Me llama...
tu tristeza
tu agonía
tu llanto
en la incomprensible sociedad
Te busco...
Te llamo...
¿hola?
nada
la respuesta es el silencio
Doloroso silencio
Que es ignorante
que ignora
a cualquier persona
sea o no amada
En la oscuridad te veo
Te veo y grito
Toma mi mano, susurro
Pero, no me das tu brazo
ni tu angustia
ni tus lágrimas
ni tu soledad
ni tu tristeza
ni tu agonía
ni tu llanto
te observo...
desde mi torre vigía
mientras sueño que
trazo planos, para un marinero
que no sabe de la mar
para una sirena, que no sabe nadar

--Me llamas--  6/2/2009

Image source: http://xxwingxx.deviantart.com/art/Falling-Ink-90268338?q=boost%3Apopular%20ink&qo=78

No hay comentarios:

Publicar un comentario