lunes, 18 de julio de 2011

Ego - Crema


 Canción: Ego
Intérprete: Crema
(Enlace al final)

Es el sonido de este enjambre
golpea mi cabeza,


me arde la conciencia cuando entro
yo que solo se llorar por dentro

CONOZCO MI TALENTO MI VIRTUD Y MI DEFECTO...

me siento solo y escribo, decido cada verdad
reacio a mi soledad, en un palacio edifico
cada sonámbulo grito, medito por no escapar
estaba escrito


el próximo tren va a efectuar
su entrada en la estación y yo no quiero bajar de este lugar


LOS QUE OLVIDAMOS LO DE CUERDOS Y NO OIMOS LO DE LOCOS

Acaricia una bestia que hace vomitar mi rabia
tengo un ego bulímico que aprieta... y la casilla de salida está ocupada
ya usé mis comodines y ahora no me queda nada que apostar.

YO SÉ QUE HABLO PARA FUERA PERO GRITO PARA ADENTRO

De niño sueñas vivir de adulto... de adulto quieres soñar

Dos primaveras, un verano con frio,
he regalado el otoño, pero el invierno es mío

CON LAS ESTRELLAS POR TECHO, UN SÓLO AGUJERO EN EL PECHO
UN PAR DE BOTELLAS Y LO DICHO NO CONSIGO ANDAR DERECHO
YO MUEVO FICHA Y ESTRECHO EL CAMINO QUE SACA DEL JUEGO
MIS MEJORES AMIGOS SOLEDAD Y EGO


chica, recuerda, espero sentado en tu puerta

En la consulta
de mi psicólogo que es un monologo que insulta
donde solo hablo yo y acabo echándome las culpas.
por casi todo, lo que hago solo,
por eso lloro, aunque en el fondo me gusta.


DISFRUTO MÁS CONMIGO QUE SIN TI...

¿Quién cojones se salva?
si el cuerpo no sabe llorar, lo que llora es el alma.

me visto con mi único traje
el corazón desnudo y el alma de camuflaje


Miro hacia fuera y pienso en como cojones
voy a parar esta sangre a borbotones
¡si tengo que morir, matadme hoy!

Lloro para dentro porque puedo, lloro porque quiero,
porque me hace gritar y verme entero
y me estoy descomponiendo en otra mierda de canción
y yo, estoy llorando por mi mierda de canción.


SÉ QUE ESTE DOLOR ME CONFIRMA QUE NO HE MUERTO

Y YO, EN LO QUE SEA PERO SER EL PRIMERO


Morimos solos, pero yo resucito acompañado...

Voy a escribir hasta dejar de conocerme
y que mañana no volváis a verme
que el futuro es volver a nacer
porque mañana será lo que guardaste de ayer


Y fue que dije: “Oh Dios, quiero ser libre”,
y él bajo y me dijo...



(Crema - Ego)
http://www.youtube.com/watch?v=Xg-1Ochx51w

No hay comentarios:

Publicar un comentario