jueves, 21 de julio de 2011

Piedad



El ruido no me permite escapar y me devora la cabeza, no para de chillar el silencio en mi mente.
 Grita, grita, acuchilla, el sentir frio de la hoja pasando por la piel, el vello se eriza, las pupilas se dilatan, y los ojos miran nerviosos y agitados.

  El amor y el odio conviven juntos en momentos en los que uno se antepone al otro, ángel y demonio, extremos que se tocan y se rechazan, me quedo sin aire  y los pulmones congelados, segrega el frío por mis venas que recorren sin pudor mis articulaciones y mientras tanto, peleo y observo en silencios, aprieto los dientes y los nudillos mientras golpeo el suelo, donde miro orgulloso y escupo sangre que sabe desesperación y frustración, sangre que resbala mis labios que no piden rendición.

Image source: http://jeweledalchemist.deviantart.com/art/Blood-Portrait-Splatter-80010474?q=boost%3Apopular%20blood%20splatter&qo=240

No hay comentarios:

Publicar un comentario