miércoles, 4 de enero de 2012

Tulipanes Rojos




Si son miradas rápidas, fugaces, algunas con un toque salvaje
que se pierden sin seguirlas, que todo iluminan
y que son acompañadas de pensamientos...
inconexos y perdidos

Yo te lo digo, mi amigo... que no faltarán algunas acompañadas de besos y
de abrazos, de caricias prestadas y otros tipos de contactos
pobre de mi que no puedo vivir pues...
Desde que no tengo besos soy incapaz de escribir versos.

Y me encuentro perdido, me encuentro marchito
pero con vida ya vivida que me acuchilla...
cristales perdidos entre rosas llorosas
que cantan mis lamentos de poeta arrepentido
de destinos divididos y de colores teñidos

y qué pasa si tú me salvas...
si tu me das lo que te pido
si yo contigo resucito
si tus sonrisas son como un viaje
sin parar a respirar, oigo llamar tu nombre
y yo solo un hombre a semejanza de Dios pero hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario