sábado, 14 de enero de 2012

Luna menguante.



Camino por la ciudad sin rumbo y entre tanta gente anónima, distingues algunos que piensas locos y otros cuerdos, algunos feos y otros guapos. Respiro... mi corazón se relaja, y bajan mis pulsaciones... y respiro... no necesito correr pienso, solo necesito llegar asimilas, y respiras.


Deja que tu cuerpo te guíe, deja que la paciencia te aconseje y deja que tu corazón marque el ritmo, pero respira, que no te falte el aire para pensar, para vivir y para amar. Piensa, que tú eres conocido entre tanto que desconoces, piensa que aun lates y pienso que aunque falle, acierto... y que mis palabras no esconden mentiras ni verdades a medias.

Sonrío,observo a los demás, rápidos, cansados  y  yo parado entre una multitud, sonrío. Entre tanta gente anónima al menos... yo, me conozco y creo saber qué quiero, y soy yo el único que... quizás... sea capaz de ver estrellas que tímidas se revelan tras las luces de la ciudad, y respiro, y dejo que el aire me llene los pulmones que me traen paz y mis ojos se humedecen ante lo bello a veces te sientes especial, supongo... momentos en lo que todo funciona. Yo... simplemente bebo un sorbo de tiempo, poco a poco, lo degusto con mi paladar... y tú.... y yo... y simplemente respira.


Image source: http://browse.deviantart.com/?q=City%20lights&order=9&offset=24#/d1z7z2y

No hay comentarios:

Publicar un comentario