miércoles, 25 de enero de 2012

Santi Balmes - Zahara / Domingo Astronómico

 
 
Y ya lo sé, otra vez ha sucedido,
volaron los manteles y el domingo se hizo especial. 
 
Flotaba en azoteas todo mi deseo, 
un solecito bueno y tus faldas al viento,
nada más. 
 
 Aeroplanos que saludo moviendo un espejo, 
la ropa y tu pelo se movían al mismo compás, 
nada más. 
 
Te deslizas como si fueras de viento 
y al contacto con mis dedos te desvanecieras.
Si tu magia ya no me hace efecto, 
 
¿cómo voy a continuar? 
 
Si me sueltas entre tanto viento, 
¿cómo voy a continuar?,
¿cómo voy a continuar? 
 
Recuerdo que sopló la luna y era en pleno día 
y entre aquellas nubes vislumbraste la estrella polar,
y algo más. 
 
Madelmans haciendo slalom por tu cuello, 
aire que se lleva tus misterios, hacia el Sur se van. 
 
Y sé que a veces piensas que estoy algo ido, 
pero nunca pierdo una sola oportunidad de admirar cómo ... 
 
Te deslizas como si fueras de viento 
y al contacto con mis dedos te desvanecieras. 
 
Si tu magia ya no me hace efecto, 
¿cómo voy a continuar? 
 
Si me sueltas entre tanto viento, 
¿cómo voy a continuar?,
¿cómo voy a continuar? 




Image source: http://browse.deviantart.com/?q=Wind&order=9&offset=48#/d18rcws

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario