miércoles, 4 de enero de 2012

Inconexo 1/10/09 / FLOG


Originalmente escrito el: 1/10/09




Abrázame... abrázame tan fuerte, que me rompa... que se me quite el aire... y que eche de menos respirar.

Cantemos... cantemos juntos y cuando empiece a llover, salgamos a bailar.

Gritemos... gritemos tanto y tan fuerte que bajen las estrellas a rechistar.

Destrózame el corazón, lentamente... ventrículo a ventrículo... hasta que cese el son de mis sístoles y diástoles.

Inyéctame un veneno del que no exista cura.

Dame un mapa... y luego rómpelo.

Desángrame... desángrame gota a gota, que note como pierdo las fuerzas lentamente... y justo en el último momento hazme un torniquete que me salve.

Arréglalo... para que nunca más se rompa.

Vete lejos... pero que te sienta cerca.

Perderse... y en el momento en que no tenga esperanza ni sosiego... que aparezcas a mi lado.

Y cuando me lo des todo... te marchas...

Llorar hasta que se desahaga el alma.

Rompe mi muro de cristal.

Y luego.. una vez esté tumbado en el suelo sin fuerzas.. sin hálito de vida... di mi nombre.... di mi nombre.

Un ángel... pero sin aureola...

No hay comentarios:

Publicar un comentario