martes, 3 de enero de 2012

Aunque sueñes.




Tal vez pido demasiado, quizás soy egoísta. ¿Quién no lo haría?
Me siento acompañado contigo que lees mis palabras,
palabras vacías que no significan y que juntas magnifican.

Quizás soy egoísta, tal vez pido demasiado. ¿Quién no lo haría?
sería estúpido negar y reprimir, sería infantil hablar para ocultar
el silencio sin maldad, no tiene nada que envidiar a la más conciliadora frase,
rompemos el silencio por sentirnos cómodos, creemos tantas veces que en hablar,
está nuestra sabiduría, cuando quizás está en el gesto, mirada, y el silencio que se comprende,
lo sé, lo siento, lo conozco, lo presiento, que el invierno arrasa y enfría, pero a la vez me quema,
tengo tantas ganas de acabar, de volver a empezar, de no sentir, solo vivir, que me queme el sol de invierno.

Sé lo que cuesta, medir el tiempo en latidos y el espacio en versos, sin secretos, con susurros...


______________________

Y es que aunque sueñes conmigo no podrás tener mis sueños.
no podrás tenerlos porque son mios y tendrás que conformarte con lo poco que escribo

Shinoflow - no podrás tener mis sueños

image source: http://justysiak.deviantart.com/art/Ink-185469455?q=boost%3Apopular%20ink&qo=15

No hay comentarios:

Publicar un comentario