viernes, 28 de octubre de 2011

Me rindo.


Hoy me rindo.
No hablo de una rendición sin moraleja, o una lucha encarnizada.
No hablo de una rendición incondicional, o que es para siempre.

Simplemente me rindo... Tan solo me siento un poco más viejo y cansado.

No es que me guste, no es que quiera.... pero pienso que todos tenemos derecho a sentirnos triste, a dar un paso atrás (para darse impulso), a sentarnos en el suelo empedrado y tumbarse exhalando la vida con respiración abrupta. Es tan solo que corremos demasiado... tanto, tanto que acabamos exhaustos

Hoy me rindo, me rindo pero aprendo, me rindo pero reflexiono, todos necesitamos nuestros momentos y una caricia o un abrazo....

Aprendes maniobras para el aterrizaje de emergencia, porque poco a poco te conoces, porque poco a poco te cuestionas, porque es un paso más hacia la madurez, es un alto en el camino en el que proseguirá la marcha....

Hoy me rindo, me rindo por ti, así que sigue caminando que te alcanzaré en el camino.

Image source: http://browse.deviantart.com/?qh=&section=&q=sit+down#/d2ftjkw

http://www.youtube.com/watch?v=DKCccyZvtIo&feature=feedlik

No hay comentarios:

Publicar un comentario