sábado, 22 de octubre de 2011

Déjame que te cuente - FLOG




18/09/09
Déjame que te cuente… déjame que te diga… lo que se siente cuando… me susurra la brisa tu nombre al oído y me despierto sobresaltado y entonces lo olvido… y te busco… te busco donde solía encontrarte, allí donde te miraba sigiloso… mientras eras tú la que dormías y te protegía de tus enemigos… allí donde bailábamos para que nos envidiasen las estrellas… allí donde observábamos un amanecer único cada día… allí donde juramos algo efímero que ahora se escapa… allí donde nos sentábamos a conversar… allí donde se encuentra lo divino y lo humano abrazado… pero ya no estás… ya no estás nunca… en ninguna parte… y te olvido… poco a poco… no me queda ni tu nombre, ni tu cara, ni tu cuerpo, ni tus caricias… me queda una mirada… y una voz que me llama… pero… ¿Cómo quieres que te encuentre? Si ya no te acercas… ni pasas por mi lado… ni estás donde siempre estuviste… si sólo me queda soñar… para acordarme… me queda soñar para tocarte de nuevo… el corazón a veces late tan deprisa, como si quisiese escapar de mi pecho tras de ti… pero siempre me lo quedo, encadenado mientras sangra recuerdos… como pasa el tiempo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario