sábado, 22 de octubre de 2011

Citas de Cine II




"Necesitan personas como yo, necesitan a alguien como yo para apuntar con sus malditos dedos y decir: ¡ése es el malo!, y, ¿ústedes qué son?, ¿buenos?, que va, solo saben esconderse, y mentir, yo, no tengo ese problema, yo, siempre digo la verdad, aún cuando mienta. Díganle buenas noches al malo, ¡vámos!, ¡abran paso al malo!, hay un tipo malo entre nosotros..."

"Nos estamos volviendo descuidados en la forma de pensar y actuar, ya no estamos muertos de hambre"

"Soy Tony Montana, querer joderme a mi, es querer joder al mejor"

"Ven aquí, dame un beso... ¿eh?... ¡que te jodan, sí que los jodan, que los jodan a todos! ¡No los necesito, que los jodan, ¿de quién me fío?... ¡De mí!"

"Lo único que da órdenes en esta vida, son los cojones...y tu no tienes"

Image Source: http://clasicosdecine.files.wordpress.com/2008/08/scarface2.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario