domingo, 29 de mayo de 2011

Noches de luna llena y creciente - Retocado


6/06/10

¿Qué tal si te vienes hoy a mi cama?
¡pero silenciosamente!
¿eh?
que no me de cuenta..
cuélate... pero que no me de cuenta
así para cuando te vayas..
no sabré que te has ido
y no te echaré tantísimo de menos

_________________________________

Y me dijo....
¿me amas?
Dije...
¡solo si me abrazas!
Me dijo...
¿me amas ahora?
aisss que frío tengo
Y dije...
solo te amaré
¡si me das tu mano!
Me dijo...
¿me amas ahora?
Y dije...
si me miras a los ojos..
Me dijo...
me amas ahora?
Y dije...
si sientes mi corazón..
Me dijo...
¿me amas ahora?
Y dije...


¡si me dejas acariciar tu pelo!

Si me prestas tu tiempo

Tu esencia y tu olor

si te vienes a mi habitación...

si has hecho todo eso...

Te amo muchísimo

2 comentarios: