jueves, 24 de enero de 2013

Entrada musical: Parov Stelar - Good Bye Emily / Traducción

 Lyrics:

You think you reign over me
You think you rule my life
Treat me as if you were the one who [may determine]
I am glad to be the one who can change this situation
I will [...] my right of self-determination
I'm much too good to be punished
I'm much too nice to get hurt
I'm much too loud to be silent
I'm much too precious to be ignored

There is no way for you to stay in my life
You think you smile to me
Your grimace hits me like a knife
I'm much too good to be punished
I'm much too nice to get hurt
I'm much too loud to be silent
I'm much too precious to be ignored

Letra En español:

Piensas que reínas sobre mi
Piensas que pones las reglas de mi vida
Me tratas como si fueras aquel que... (pudiese decidir)
Estoy contenta  de ser la única que puede cambiar esta situación
Yo podré ... gracias a mi auto-determinación.

Soy demasiado buena para ser castigada
Soy demasiado linda para ser herida
Mi tono es demasiado alto para ser silenciado
Soy demasiado preciosa como para ser ignorada

No hay manera de que te quedes en mi vida
Crees que me sonríes
Pero tu gesto se me clava como un cuchillo

Soy demasiado buena para ser castigada
Soy demasiado linda para ser herida
Mi tono es demasiado alto para ser silenciado
Soy demasiado preciosa como para ser ignorada


No hay comentarios:

Publicar un comentario