miércoles, 30 de enero de 2013

Entrada musical: Love of lesbian ft Zahara - Lucha de Gigantes


Cover de la canción orginal de Antonio Vega: enlace a la original al final del post.


Santi Balmes:
Lucha de gigantes convierte,
el aire en gas natural.
Un duelo salvaje advierte,
lo cerca que ando de entrar.
En un mundo descomunal...
Siento mi fragilidad...

Zahara:
Vaya pesadilla corriendo,
con una bestia detrás.
Dime que es mentira todo,
un sueño tonto y no más.

Dúo:
Me da miedo la enormidad...
Donde nadie oye mi voz.

Santi Balmes:
Deja de engañar,
no quieras ocultar...
Que has pasado sin tropezar

Zahara:
Monstruo de papel,
no sé contra quien voy.

Dúo:
O es que acaso hay alguien mas aquí

Santi Balmes:
Creo en los fantasmas terribles,
de algún extraño lugar.

Zahara:
Y en mis tonterías para,
hacer tu risa estallar.

Dúo:
En un mundo descomunal,
siento tu fragilidad...

Zahara:
Deja de engañar,
no quieras ocultar,
que has pasado sin tropezar

Santi Balmes:
Moza de papel...
No sé contra quien voy

Dúo:
O es que acaso hay alguien mas aquí
Deja que pasemos sin miedo (x4).

Link a la canción original: www.youtube.com/watch?v=c5S6DFiQyWo&l

No hay comentarios:

Publicar un comentario