sábado, 31 de agosto de 2013

Confieso, yo.



Que sean mil sueños contigo
y que sean mil sus despertares,
que el nunca sea siempre.

Ella tan Ella
y yo tan yo,
pero tan nosotros.

Motor son tus besos,
pura brisa tu mirada
sonrisas con olor a rosas.

Viaje sin equipaje,
y perderse entre susurros,
aliento para mis últimas palabras.

Tan libre como la Luna,
tan sangrada como los dioses,
tan viva como el arte.

Celoso fuere de ti Hades,
Ansioso fuere por ti Apolo,
Deseoso fuere ante ti Zeus.

Y contigo un destino enmarañado
la curiosidad del que viaja,
del que nada pierde.

Abrigo del frío de la vida,
clima perfecto para tardes de lluvia,
Ella, pura musa y fantasía.

Ni el más perfecto sueño,
ni desprendida del pensar del poeta,
Ella, vástago del filosofar y las letras.

Y sean sus suspiros mil poemas,
sus palabras el color de la sílaba,
su respirar sea, de esta manera
cada latir ,mio, encabritado.

Querida mía, tú me salvas.

Image source:  http://aprilelizabeth.deviantart.com/art/Shy-54888615

No hay comentarios:

Publicar un comentario