sábado, 7 de julio de 2012

Frío



Sólo se oye el aire fluir hueco...
siente las manos heladas por la espalda...
el frío rocío en la cara...

Sólo el nudo en la garganta...
sin vida y sin alma...
sin ego... ni tristeza y sin nada.

Sólo sonrisas de autómata...
combustible para una máquina varada...

Tan sólo el despertar de la mañana...
el sueño en el que aun hay libertad...
en el que aun hay descansado..
y vida... y alma.

Image source: http://bajma.deviantart.com/art/hall-1-313037504?q=boost%3Apopular%20in%3Aphotography%2Fdarkroom%20max_age%3A8h&qo=1

1 comentario:

  1. Se te dá muy bien hacer poesía, a mi tambien me gusta mucho, aunque ahora si me pusiera a hacerla no me saldria bien, antes aun escribía, incluso he ganado unos premios pero ahora se me da mejor la narrativa...
    Te seguire leyendo!

    ResponderEliminar