domingo, 29 de abril de 2012

Flog 29/10/09: Máscaras.



Era el chico del rincón... era tímido, distante no iba con tu mundo, no iba en este mundo... sin embargo te acercaste a mi, con tu sonrisa (maravillosa sonrisa...) y me preguntaste que si te concedía el baile... Y me sacaste a bailar, y me sacaste a girar... e hiciste que la venda de mis ojos se hiciera un poco más transparente, por las lágrimas que derramé, y mientras se iba y se iba destiñendo y la tinta más y más corría...

Y un día... (de repente... no entiendo por qué...) dejaste de pasarte por mi rincón... y me mirabas desde lejos... y no me gritabas.... y tú no me oías...

Y un día (de repente... no entiendo por qué...) dejaste sacarme a bailar y ya no era divertido girar....

Y un día (de repente... no entiendo por qué) las manchas de la venda desteñida no se fueron de debajo de mis ojos marcándose a fuego... como lágrimas negras... y cerré los ojos de nuevo...

-¡Hola!,perdona... te veía ahí... solo...
-Sonrió y dijo: Sí, así es.
-¿Qué tal si vienes conmigo?
-¿Y qué gano a cambio?...


29/10/09



Image source: http://browse.deviantart.com/?q=dance&order=9&offset=72#/d29v4u6

No hay comentarios:

Publicar un comentario