lunes, 29 de agosto de 2011

Cayó el Telón (FLOG)



23/08/09

Como si al condenado a pena capital le dieran la posibilidad de redimirse… a mi me dieron alas como las de Ícaro, plumas pegadas con cera a una frágil estructura de madera. Feliz sin notar la diferencia en seguida pensé seguir la luz más cegadora y abandonar la insulsa inexistencia y a medida que avanzaba mis alas se derretían y más caía y más me alejaba… Caída de estilo libre sin límite sin tope alguno y tratando de echar de nuevo a volar más se caían las plumas más desnudas mis alas se quedaban.

Sin pudor me fueron arrancadas, se deshacían a medida que más me abatía, sin nada a lo que agarrarme el negro abismo me esperaba la dulce inocencia se desnudaba mientras se perdía, a la vez los cuervos la devoraban y así la obra recién empezada comienza con la muerte de un humano que inocente creyó poder ser ángel y murió a manos de las desdichas más despiadadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario